Quienes Somos

EMBRIOGENEX S.A.S es una empresa Colombiana radicada en la ciudad de Bogotá D.C, y que actualmente maneja la marca EMBRIOGEN. Cubre con su servicio a todo el país e inclusive a países vecinos. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la biotecnología reproductiva bovina y a lo largo de este tiempo se ha posicionado como la empresa de más importancia y tradición en el sector, dirigido desde sus comienzos por el Médico Veterinario JULIO CESAR OLAYA OYUELA con más de 25 años de experiencia en reproducción y mejoramiento genético bovino. Nuestros técnicos de amplia experiencia y reconocimiento en el ambiente ganadero garantizan la trasparencia de sus operaciones, nuestro laboratorio propio de FIV tiene 11 años de estabilidad y resultados confiables de sus procesos con trabajo continuo a lo largo de este tiempo. Nuestros colaboradores son capacitados tanto en Colombia como en Brasil con los mayores estándares de calidad e idoneidad haciendo mucho énfasis en su calidad humana y relaciones interpersonales.

A lo largo de estos años y gracias a nuestra amplia experiencia con varias organizaciones, hemos realizado alianzas estratégicas que nos han ayudado a enfrentar retos de gran importancia a nivel nacional e internacional entre ellas: PROCOLOMBIA, ASOCEBU, FEDEGAN-EMBRIOGAN, COMERCIALIZADORA Y PROMOTORA GANADERA ASOCEBU, OPERADORA COLOMBIANA DE PRODUCTOS Y LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE con su facultad de Ciencias Agropecuarias donde realizamos junto con estudiantes y profesores de post-grado proyectos de investigación para mejorar la producción pecuaria nacional y crear un importante vínculo entre la academia y el sector productivo. En la actualidad tenemos la licencia para Latinoamérica de clonación-HMC para ofrecer a nuestros clientes la producción de animales clonados 100% producidos en Colombia con una tecnología de mayor viabilidad y menor costo. Estas empresas al igual que otras gremiales nos respaldan gracias a la seriedad, responsabilidad y cumplimiento de nuestros compromisos adquiridos con todos nuestros clientes.

Nuestro laboratorio ubicado en la Carrera 7 # 179 - 03 de la ciudad de Bogotá atiende a todo el país y en la actualidad produce 18.000 embriones tanto de semen convencional como de semen sexado. Esta ubicación estratégica nos permite atender cualquier región de nuestro país y además otros países que tengan protocolos sanitarios vigentes. Esta producción de embriones es solo el 30% de la capacidad total que tiene nuestro laboratorio.

Estas fortalezas mencionadas anteriormente además de la calidad humana y sensibilidad social de nuestrosº empleados y nuestra empresa, nos diferencian de otras compañías del sector tanto a nivel nacional como internacional, La calidad y formalidad de nuestros servicios han estado orientados a mejorar cada vez más la relación costo – beneficio de nuestros clientes.

Estamos regulados y certificados técnicamente y sanitariamente por el ICA (Instituto Colombiano Agropecuario) poseemos una certificación como Unidad de procesamiento de Embriones de Bovinos y Bufalinos - Fertilización in vitro (FIV) resolución ICA No.00003270 del 22 de marzo del 2019

También estamos certificados como unidad de recolección de material genético animal (embriones y oocitos) de Bovinos y Bufalinos resolución ICA No. 00005932 del 6 de mayo del 2019

y somos Importadores de material seminal y embriones (Bovinos, ovinos y caprinos) certificados por el ICA resolución No. 00006640 del 15 de mayo del 2019

Además somos miembros de la IETS (International Embryo Transfer Society), estas certificaciones nos permiten producir y comercializar formalmente a nivel nacional e internacional material genético igualmente estas certificaciones nos permiten realizar licitaciones con entidades gubernamentales y privadas además por medio de nosotros nuestros clientes se benefician por poder acceder a créditos FINAGRO y sus respectivos ICR que sólo son otorgados a proyectos donde el laboratorio está debidamente registrado ante la autoridad competente.

Copyright © 2018 Embriogenex by Edygital.